miércoles, 23 de abril de 2014

TENDENCIA TAPADOS


TAPADOS

Cuantos preguntas que me hacen, cuantos temas me proponen, cuando me las encuentro me llaman,  cuando las veo en el trabajo, cuando viajo en el charter!!

Hoy les dejo los TAPADOS TENDENCIA para este invierto 2014.
Lo que van a ver es todo muyy bonito. Pero también recordemos ver calidad, miremos los paños, que abriguen.
En la Argentina ultimamente la calidad de los paños son fatales.

Lo que van a ver en las fotos son los formatos y diseños de lo que viene como tendencia.
Vuelve el recto, muy (new romantic si son de los 80 como yo), también viene todo bien grande Tendencia Oversize, o extra Large.
Viene mucho color Coral, Verde, Colorado,  mucho Rosa y Gris, mucha Piel, mucho Animal Print.
Por suerte mucho y se viene de todo un poco.
 
 

Tapados Animal Print, lo vamos a ver mucho esta temporada, no importa el largo.






Sin cuello una marcada Tendencia y Colorido
Los estilo militares también se usan.
 
 
 
 
El tapado sobre los hombres, una tendencia re cool entre las Bloggeras.
 
 
 
Mucha Piel sintética, Mucho Cuadro (Pied de Poule) y geométrico
 
 
 
Figuras Netas y el Blanco deja de ser un color de Verano.
 
 
 
 
Markova una marca con diseño muy cancheros, con  mucho color y formas rectas y formales para salir o para ir a trabajar.
Y uno que me encanta a mí es el de UMA un diseño precioso Gris, Blanco y Negro y esos detalles en los hombros, hermooooso



Escucho sus opiniones, vamos agrandando las fotos. Ya las mejoraremos en calidad.
Aprecio mucho sus opiniones y criticas!




Fuentes: Zara, Topshop, Markova y UMA



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog