jueves, 31 de julio de 2014

BOTAS DE LLUVIA..... Las mas famosas

Hola
Hoy quiero hablarles de las famosas Botas Hunter.
Algunas dirán y eso con que se come?? Otras ya sabrán de que estoy hablando, pero les voy a contar porqué son tan famosas. Y el porqué algunos productos no son solo una marca. Son calidad.
 
En 1856, Hernry Lee Norris y su socio Thomas Parmelee de los Estados Unidos, aterrizan en Escocia, para fabricar botas de lluvia. Alli crearon la North British Rubber Company.
Esta empresa no solo fabricaba botas de lluvia, también fabricaba neumáticos, cintas transportadoras, bolsas de agua caliente, entre otros..
Durante la Primer Guerra Mundial se los consulta para fabricar una bota de lluvia resistente, para las trincheras inundadas.
Y es así como estás  botas de caucho vulcanizado y suela de caucho natural, de gran resistencia, comodidad y completa impermeabilidad,  comienzan a ser fabricadas en cantidades.
Durante la Segunda Guerra Mundial ocurrió lo mismo, la empresa se dedicó a proporcionar al ejercito grandes cantidades del modelo Wellington.
Luego estás botas quedaron para ser usadas por la problación rural de clase alta, y a este modelo se lo conoció como Green Welly. Años después las proporcionó para las casas reales, incluso la empresa recibió distinciones del Duque de Edimburgo y la Reina de Inglaterra.
 
Pero!!!!!! en 1981, Lady Di, se dejó fotografiar con esas botas y rompió los codigos de etiqueta y asi comenzaron a ser furorrr......
 
En la actualidad existen miles de modelos, incluso juntos con Jimmy Choo hicieron unos modelos exclusivos.
http://www.hunter-boot.com/

Tambien las hay truchas.....

Obvio que no son baratas..... pero esto algo que para las que viajan, pueden encontrar en sale un modelo clásico, no hace falta que sea el último modelo y como siempre digo sino tenes ninguna, un par de botas negras es lo mejor.....

Les dejo fotitos:




 


De este modelo 2014 ya hay pre venta por internet!! divinassss
 

 
Super cancheras, clásicas y resistentes
 

 
Para todo terreno....

 
Miren la pagina.... hay modelos de todos colores....medias... como limpiarlas y con que,?? con brillo o sin brillo (gloss)
 
 
 
 
Ya se que piden mis fotos.... tengo la fotografa de vacaciones jajajaj
 
Y me pueden escriber  al info@frenteamiplacard.com.ar, propongan temas, que quieren ver, conjuntos con que y para que???  escuchoooo
 
 
Besossss
 
 
Y graciasss por seguirmeee!

5 comentarios:

  1. hola! hace poco descubrí tu blog! Tengo unas hunter rosa, pero la señora que trabaja en casa me las lavó con lavandina (si, de no creer...) y ahora están blanquecinas. Sabés si hay forma de teñirlas? Gracias!! beso, vale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vale!! Son las opacas o las brillosas?

      Eliminar
    2. Vale! te averigue porque mi marido está en el rubro zapatos. y me comentó que no se puede teñir ese tipo de bota. Que terrible que pena!!

      Eliminar
    3. Uy noooo, son las rosas opacas... pero ahora de tan blanquitas que están en la oficina me cargan con que parecen las botas que usan los tamberos para ordeñar vacas!
      gracias por averiguarme igual! te sigo leyendo!

      Eliminar
  2. De nada Vale y que bueno que me leas! mil graciasss

    ResponderEliminar

Translate

Archivo del blog