domingo, 22 de junio de 2014

UNA PARKA VERDE


Hola!

Y los fines de semana que me pongo??
Hoy  la Protagonista es la PARKA VERDE, que continua por varios años mas.
Mi parka es de Desiderata (www.desiderata.com.ar) ya tiene varios años.
Les dejo mi modelito y varios ejemplos!!

Sumemos a este abrigo dos básicos que hay que tener, un Jean,  y  unas Leggins.
Siempre para usar unas leggins tenemos que tener en cuenta ciertos factores, formato de cuerpo, edad (si no podemos caer facel en el ridículo) y por favor teniendo en cuenta esa edad, tapamos la cola. Mas edad mas la tapamos. No me importa la edad o tenes un cuerpo divino.

Ojo que muchas leggins se pegan mucho al cuerpo y marcan hasta la celulitis. 
Por eso tengan en cuenta también, el color que eligen.
Unas negras ya no pueden faltar en el guardarropas, son super cómodas y mas para los fines de semana.

Hoy les muestro unas Leggins engomadas  de Complot, que me regalo mi hermanita Naty (creo que hace ya 3 años, me las puse con zapatillas, copias de las Isabel Marant, que inventó estas maravillas con el taco escondido.
Tengo un sweater bien largo, que no lo ven en beiges negro y coral (Soy Guapa)
Cartera /tote bag de forever 21.
Mi nueva adquisición mi gorro negro con orejitas de Todo Moda.












Espero les guste!
FRENTEAMIPLACARD superó las 4000 visitas y en tan poco tiempo! graciasss

Para las que quieren ver todas las notas,  sumense a
 https://www.facebook.com/frenteamiplacard?fref=ts

Me encuentran en Twitter y en info@frenteamiplacard.com.ar

Besooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog