miércoles, 4 de junio de 2014

MI RECIÉN LLEGADO (TAPADO ROSA)

Hola a todas!!
Para las que siempre esperan ver que me pongo!!
Hoy les muestro mi nuevo Tapadito Rosa. De formato muy de los 80. Como siempre todo vuelve.
Es de la tienda H & M, me lo trajeron de Miami.
No les puedo decir lo contenta que estoy jajaj. Primero por el modelo, Segundo porque es uno de los colores tendencia, que seguirán en el verano, los llamados colores pasteles.

Les dejo unas fotitos, y van a ver otra tendencia, la del reloj junto con pulseras finitas. y si son varias mejor!
Siempre si tenemos todo dorado es todo dorado. No una mano dorada y otra plateada.


Tengo las uñas pintadas de negro, prometo próximos Post de esmaltes y bijou.


Este tapadito rosa dará para muchos posteos más. 
Seguro que se los voy a mostrar, con una calza o pantalón o jean, lo voy a usar un montón!!!!








Animensé al color en el inverno!!

Besos!!!!!


2 comentarios:

  1. hola!!me gusta mucho como queda el rosa en versión tapado,queda muy femenino y delicado,creo que puede tener muchas combinaciones,aunque como siempre a mi me encanta con el negro!!beso iva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iva!! gracias por dejarme tu opinión y participar en frenteamiplacard!!

      Eliminar

Translate

Archivo del blog