miércoles, 26 de noviembre de 2014

ALGUNOS LOOKS QUE VI EN LA MARATON

Hola!!
Como están?
Hoy les traigo algunos looketes que vi en la Disney Magic Run.
Mientras los corredores corrían, yo me entretuve mirando algunos looks interesantes. Para todas las edades.

Están las que se animan a usar sombrero como esta señora divina!!



Hay que tener mucha personalidad para ponerse un pañuelo con mucha onda en la cabeza!



Me divierten que las corredoras también le pongan onda y color a diferencia del tradicional negro.
Shorts y zapatillas muy coloridas.


Y para las mas jóvenes esta campera deportiva Adidas con flores me encantó. Y el pelo con degrade de colores para las que se arriesgan es una tendencia.



Nos vemos!! y como siempre las invito a sumarse al Facebook en Frenteamiplacard.

Me pueden escribir a info@frenteamiplacard.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog