jueves, 4 de junio de 2015

GALA #BAFWEEK repasamos looks

Hola!!
Para empezar el día!!
Hacemos un pasando revista por los looks de las invitadas a la gala del re lanzamiento del #BAWEEK
La verdad que looks muy controvertidos para la mirada de Frenteamiplacard.
Y les digo la verdad con la mayoría me pasó que un detalle no me gusto, pero bueno no es criticar por criticar...pero la selección es de lo mejorcito...pero hubo mucho desastre.... que con esto de hacerse estoy cool y con lo ultimo en tendencia o crearla, o recrear una, pasan al mal gusto.
Pero les vuelvo a repetir.... puse lo mejorcito...
 
Espero sus opiniones quien les gustó mas?? 





En el caso de Mariana Fabbiani el clutch, el color estuvo de mas.


Juliana Awada (la del medio) no se quien es su peluquero o estilista....pero no es para ese vestido


Este diseño de Tramando no la favorece en nada!

Jazmin Chebar no leyó la palabra Gala.

Una pena el saco y el clutch

Agustina Cherry mmmmmmm






No me parece para la ocasión.

Lastima los zapatos y el color de los labios. El vestido lo amé es Javier Saiach.

 
 
Bueno a ver que me cuentan!
Frentamiplacard hoy salió a criticar ....y bueno ....también les sirve a ustedes para saber que opinamos no???
 
Podes escribirnos por el blog o a info@freteamiplacard.com.ar
 
Besooo
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog