martes, 28 de julio de 2015

BASICOS PARA COMPRAR EN TIEMPOS DE #SALES #REBAJAS


Hola
Buenos Días!
Como están todas!!
Continuamos con la lista de escenciales, de básicos, de atemporales, que podemos comprar en tiempos de rebajas, promociones, liquidaciones y nos van a ayudar para armarnos un guardarropas donde siempre vamos a estar bellas y elegantes.
Y comenzamos:
1. Un par de BALLERINAS, CHATITAS O FLATS como quieran llamarlas. Un par en color negro, negro y blanco o un animal prints las van a usar siempre!! Síii siempre!



2. La CAMISA BLANCA, todas tenemos que tener una en nuestro placard. Para toda las épocas del año. Ahora en invierno con un  sweater arriba que se deje ver el cuello cerrado y con algún accesorio.
Y en primavera, con un blazer y quedamos super elegantes. Y en verano con un collar como el que ven en la foto de abajo y unos shorts de jeans o pantalón o una pollera. Queda muy bien. Para las que puedan una camisa bien al cuerpo y sino bien ancha y larga pasadas las caderas, para las que queremos ocultar rollitos.




3. El BLAZER, para esta nueva temporada el Blazer se agranda, y con mas botones. El estilo es oversize. No es entallado, y se alarga bajando a la cadera. Si encontras alguno en estas liquidaciones, uno negro, gris, blanco o azul como este marinero (el de la foto) Y si encontrás entallados, y sino tenes en tu guardarropas, comprate uno, negro, gris, azul, rosa, celeste, blanco. Se usan siempre!!





Y  como verán hay muchas novedades en Frenteamiplacard.
Anda agendando el 8 de agosto para ir a la Edición Sale de #PISO5

Hasta el 10 de agosto tenes tiempo de acceder a exclusivos descuentos para realizar el curso de Asesoramiento de Imagen con el prestigioso Fabian Medina Flores, gracias a nuestra alianza con #NOUNEventos .

Y tenes tiempo hasta el viernes para contarnos si queres viajar a Santiago de Chile de compras.

Cuantas cosas no??? Y seguimos con nuestros cursos de maquillaje express y asesoramiento de imagen. Nos podes escribir a info@frenteamiplacard.com.ar

Gracias!!! por seguirnos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog