sábado, 11 de julio de 2015

NOUN EVENTOS Y UNA NUEVA ALIANZA!!!



Hola!!
Como están?
Hoy tenemos muchas noticias y no solo para nuestras lectoras de la Capital Federal.
Porque siempre nos escriben del interior o de países limítrofes y nos dicen: para cuando noticias para nosotras!!
En esta oportunidad queremos presentarles a la empresa Noun Eventos.

Noun Eventos es una empresa de la provincia de Santa Fe, que nació en 1998, dedicada a la capacitación de personal de empresas, profesionales independientes, empresarios o público en general,  sobre la producción y organización de eventos.
A partir del 2005 nace su escuela virtual, y durante el año 2010 se sumaron 100 aulas satélites presentes en la Argentina y sedes Internacionales como en México, Perú, Colombia, y Ecuador.

La oferta académica de Noun Eventos es numerosa desde Organización de Eventos, Turismo de Eventos, Wedding Planning y Asesoramiento de Imagen.

Y aquí llegamos!!! al punto!!
El mes pasado culminó con un éxito rotundo el curso dictado por Fabian Medina Flores.

Les dejo foto del brindis en el Hotel Four Seasons, junto con la Dra. Betina Anzilutti Ceo de  Noun Eventos junto a su staff.


Pero que queremos comentarles a ustedes queridas amigas. 
Que Noun Eventos junto Frenteamiplacard hemos creado una nueva Alianza, y las invita al nuevo curso de Asesoramiento de Imagen que dictará nuevamente el Asesor de Imagen más famoso y prestigioso de la Argentina, Fabian Medina Flores, en su modalidad e-learning.
Comienzan el 10 de agosto y si mencionas a Frenteamiplacard vas a tener un exclusivo descuento!!!

Podes solicitar toda la información  y anotarte a info@nouneventos.com.ar y podes visitar su sitio wwww.nouneventos.com.ar para ver todo el programa.

Y además les queremos anunciar, para aquellas que se anoten y sean alumnas del curso, el día 28 de agosto podrán ver y escuchar en tiempo real una clase virtual de Frenteamiplacard dictada por Daniela Maricocchi donde ustedes podrán preguntar de todo!!

Que buena noticia NO??

Seguiremos brindando información sobre esta nueva Alianza y como siempre para las que quieran comunicarse con Frenteamiplacard, pueden hacerlo escribiendo a nuestro e mail info@frenteamiplacard.com.ar



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog