miércoles, 19 de agosto de 2015

YA LLEGA EL ARGENTINA FASHION WEEK SS16



Hola!
Buenas Tardes!
Hoy queremos contarles que ya llega la Edición 43° del  Argentina Fashion Week 2016 Primavera Verano. Se realizará desde el lunes 24 de agosto al miércoles 2 de septiembre en el Salon San Isidro del Buenos Aires Sheraton Hotel.
 
Frenteamiplacard les va a estar acercando toda la información, todo lo que pasará durante esa semana, que como verán en la grilla mas abajo, se presentarán diseñadores de los más prestigiosos de la Alta Costura Argentina.

Este año esta Edición Argentina Fashion Week, continua brindando un espacio para nuevos y jóvenes talentos, el objetivo es que puedan insertarse en el circuito comercial y promover a quienes serán los grandes nombres del diseño.

Será una semana maravillosa a toda moda!!!


Argentina Fashion Week es una realización de Vidal Rivas Producciones, con la dirección de Héctor, Manuela y Valentín Vidal Rivas.





Vamos a seguir informando!!

Para comunicarse con Frenteamiplacard pueden hacerlo por e mail a info@frenteamiplacard.com.ar
Facebook en la Fan Page https://www.facebook.com/pages/Argentina-Fashion-Week/278365302296521?ref=ts&fref=ts#!/www.frenteamiplacard.blogspot.com.ar
Estamos en Twitter y en Instagram


Y les dejamos una foto del ultimo ARFW15  del desfile  del genio de  Javier Saiach para que vayas vibrando lo que se viene!!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog