martes, 26 de abril de 2016

Y LLEGAMOS AL MALL #VIAJEDECOMPRAS

Hola a todasss!!
Y seguimos con las crónicas de nuestro viaje de compras a Chile!
Recuerdan que viajamos en avión, nos trasladamos al Hotel, y con valija en mano nos caminamos unas cuadritas al Mall Costanera Center.
Fue muy divertido ver como empiezan a dispersarse de una manera como descontroladas obvio algunas....con ganas de comprar todo,  ver y hacer todo junto al mismo tiempo. jajajajja

En el shopping hay para todos los gustos en Frenteamiplacard en esta oportunidad nos encantó lo que vimos en Zara. La verdad sorprendidas y algunos precios muy buenos.
La tendencia de piel sintética, chalecos, bufandas, tapados, la vimos en muchos locales.
Las camperas bomber, los tapados de gamuza, las camperas de cuero con corderito por dentro, fueron otras tendencias que pudimos encontrar y a muy buenos precios.

Para las que hacen deportes Under Armour una marca que vemos muy poquito en Argentina, si ven este local (foto abajo) se volverían locas.

H & M nos recibió con campaña para reciclar la ropa (un tema para debatir) 
Pero es uno de los locales con mas tendencia y variedad, tanto en talles como tipo de estilos.
Los relojes Swatch con un stand divino con una variedad y también con diferencia de precios!!

Y el grupete también se hacia un ratito para tomar algo como una ginger ale o unas limonadas con jengibre y menta!! comer algo y reponer energías para seguir comprando!!

Quiero aprovechar para agradecerles a Silvana a Valentina, a Karina a Aylu y Naty por confiar en Frenteamiplacard y en hacer este viaje un viaje no solo de compras, placentero, de risas, y un poco de terapia tambien! Mil gracias a todas!!!!!!!!!!!!!




























Te recordamos que podes comunicarte con Frenteamiplacard escribiendo a este blog.
Por e mail a info@frenteamiplacard.com.ar
Te recordamos nuestro sorteo por nuestro aniversario. Sumate a nuestro Facebook y podes participar de un book realizado por un fotografo genial!!
https://www.facebook.com/www.frenteamiplacard.blogspot.com.ar/

Y Ademas mil gracias a todosss ya superamos las 60.000 lecturas al blog!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog