martes, 12 de abril de 2016

OUTFIT DE DOMINGO #SHOOTINGDAY #MUJERESALFA

Hola!
Como están?
El domingo estuvimos todo el día de shooting, asesorando todo el vestuario para las notas que realiza Soledad Castro Viraroso de #Mujeresalfa, para #Entremujeres.

Un equipo genial, en un lugar genial como el #EurobuildingHotelBoutiqueBuenosAires.
Después van a ir viendo todo el trabajo realizado,  con las fotos publicadas, y el excelente trabajo de todos:
Yaye Amorin Productora y posando para las fotos de Mujeres Alfa. (y haciéndonos reír)
Daniel Rey fue nuestro fotógrafo y quien nos aguanto, e intentó que posara (soy un desastre jajajaj)
Y  Pablo Casiuk, estilista y Cinthia Casiuk maquilladora que siempre me acompañan y apoyan y que con solo mirarnos nos entendemos!!!!! 

Y hoy les traemos que me puse para ir a la producción, bien relajada, pero la foto me la saqué cuando me iba. Entonces quedé con el maquillaje y el peinado para una de las fotos que realizamos.

Tengo unos jeans desgarrados, una remera básica, y un saco de pelo de mono, muyy tendencia estos peludos para este otoño. Y para estos días de mañanas mas frescas son ideales. 
También tengo un pañuelo colocado en estilo choker (gargantilla). Completan el outfit unas botinetas de gamuza negra.

Les dejamos fotitos made in casa!!!!!!!!!!!










Como siempre les recuerdo que pueden comunicarse con Frenteamiplacard a traves del blog, o por e mail a info@frenteamiplacard.com.ar

Nuestros servicios son los de asesoramiento de imagen integral y personalizado. Realizamos también cursos de maquillaje express.
Contamos con servicios de capacitaciones in company para asistentes.

Y del 22 al 24 nos vamos a Chile de compras!!!!!!!!

Y seguimos con mucho mas!
Y gracias por seguirnos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog