jueves, 7 de julio de 2016

CON MIS SEMI OXFORDS NEGROS #exclamjeans


Hola Seguidoras!!
Como estas???
Se viene el fin de semana largo y hoy les cuento que me puse. Para un jueves casi viernes!!
Tengo otra versión de jeans semi oxfords esta vez en color negro, y con doble botonadura en el frente.
Estos jeans los pueden conseguir en www.exclamjeans.com.ar 

Sumensé al facebook donde pueden ver, si no te van los oxfords poder ver cual es el que te favotece y va para tu tipo de cuerpo.

En esta caso, como los usé para ir a trabajar, me gustó combinarlo con una remera con un print con unas tachitas en plateado, un blazer negro y unas  botas muy altas en color negro. 
Este modelo de jean afina mucho las piernas. Siempre recomiendo tacos para las peticitas. Y si sos de caderas anchas, un blazer como tengo puesto a la cadera, te va a estilizar y afinar la figura.

Y mas info este fin de semana y todas las consultas y opiniones o por los cursos, nos escriben a info@frenteamiplacard.com.ar

Y no te olvides de participar en el sorteo!!!friends day!!!

buen fin de!!
besoos






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog