domingo, 3 de julio de 2016

CON MIS OXFORD #EXCLAM


Hola!!
Como están amigas?? con este domingo lluvioso, horrible o siniestro como diría mi amiga Virginia jajaja
Pero vamos!!!! arriba el ánimo....en realidad me lo digo para mi jajja estos días no los soporto jajajaj

En Frenteamiplacard hoy les decimos,  que lo que les proponemos, lo usamos.
Hablamos de los jeans oxfords y acá están!!!!!!! Gracias a Exclam Jeans tengo este modelo en color azul y elastizado. Chicas no saben el corte que tiene.... 
Les cuento que en la parte de atrás para que te haga buena cola, por si no la tenes como yo!!! jajaj, tiene que tener una costura arriba de los bolsillos que haga un pico hacia abajo, justo en la mitad de los bolsillos. Eso hace un efecto que te levanta la cola, después al afinar en las piernas te hace una figura genial!!!

Eso sí,  siempre aclaro que para las mas petizas, siempre con muuuucho taco para estilizar.

Y te dejo el link para que pongas un like en esta marca Exclam y puedas consultar como adquirir todos los modelos que tienen!!!
https://www.facebook.com/www.exclamjeans.com.ar/?fref=ts


Y ahora fotos con mi propuesta para un día de lluvia, para la semana, si usas jeans, y para el fin de semana.
Yo lo use para el viernes, muy casual day. Lo complete con una blusa de H & M, y botinetas en taco chino muy altas en gamuza negra. Para la ciudad le sumé mi fiel amigo trench de Tommy Hilfigher.













Y como siempre les recordamos que para asesoramientos de imagen , para averiguar sobre nuestros cursos, podes escribirnos a info@frenteamiplacard.com.ar

Besos a todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog