lunes, 12 de diciembre de 2016

VICTORIA DE SUECIA CON UN VESTIDO DE H&M

Hola Seguidoras!
Como están??
Hoy queremos comentar en Frenteamiplacard la sorpresa que tuvimos,  cuando vimos que una princesa utilizó para una gala una prenda Low cost.
Pero esta no es la gran sorpresa sino los materiales de este vestido.

Primero les contamos que estamos hablando de la Princesa Victoria de Suecia. Que asistió con este particular vestido a la Ceremonia de entrega de los Premio Nobel, nada mas ni nada menos.
Y que la empresa que realizó el vestido fue H & M.

Es un vestido de jacquard, de color gris polvo, tiene un patrón de medallón dorado y un diseño de un solo hombro y larga cola, está fabricado a través de lyocell (un material sostenible hecho a través de textiles antiguos y fibras de árboles) y una mezcla de seda orgánica, y combina tul, seda orgánica y un poliéster fabricado a partir de botellas de PET recicladas.

Ahora eso si la futura Reina de Suecia tenía una joyas increíbles, nada de low cost,  y una tiara napoleónica 'Cut Steel', realizada en oro, plata y acero pulido y creada ente 1810 y 1814 para un miembro de la Familia Imperial de Francia, ahora en posesión de la Casa Bernadotte.


Les dejamos fotos del vestido!!




Les recordamos a todas que vamos a estar dictando el diplomado Asesoramiento de Imagen, de manera e learning, es decir a distancia, el 9 de enero, podes realizar tu inscripción a info@nouneventos.com.ar

Besooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog