viernes, 30 de diciembre de 2016

TERMINA EL AÑO #QUEMEPONGO


Hola !!
Ultimo Post de este año 2016.
Un año muy especial para Frenteamiplacard, seguimos creciendo y  llegamos a un montón de mujeres, que están todo el día trabajando, que tienen sus actividades, que tienen sus proyectos, sus emprendimientos y los que les falta es tiempo.
Pero queridas y bellas mujeres, la vida es una sola, y llena de momentos, por eso a disfrutar y a no olvidarse de ustedes.
En Frenteamiplacard siempre queremos recalcar que el cuidado de la imagen, es un quererse uno mismo. es un mimo a ustedes.
Bellas por dentro y así el afuera brilla....la ropa luce mas!


Termina este 2016 y solo puedo agradecer! a Ustedes en principio por su buena onda, por la buena energía, porque saben que le hablamos a todas las mujeres, no importa su edad y menos formato de cuerpo. Por sus comentarios, por las opiniones, por el apoyo!  

Y hoy les decimos que aunque se queden en casa o salen a festejar este Fin de Año y a tirarlo por la ventana, les dejamos algunas opciones. Pero el consejo es que se arreglen! que dediquen unos minutos, a elegir que se van a poner, a peinarse, a pintarse las uñas, a maquillarse. 

Comenzamos con las opciones:
Muchas quieren cumplir el ritual del blanco y le pueden agregar algo de metalizado genial!!!
Podes elegir un vestido flojito, para comer tranquila jjja como el que esta en la foto.

Para las mas jovencitas los shorts son geniales, con brillos, con encajes, si están en un lugar no tan formal...los de jeans son divinos.


Y si estas en una playa!! divinas las túnicas y con sandalias tipo ojota.






El estilo lencero, una de las tendencias de esta primavera verano. Y te las mostramos con dos opciones para las clásicas y para las que quieren llamar mas la atención.





Nuevamente gracias a todas! Y sigan acompañandonos en este 2017 que comienza. Se vienen muchas novedades!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog