jueves, 9 de marzo de 2017

CAMPERAS BOMBER RELOADED

Hola!!
Como están seguidoras!!
En Frenteamiplacard estamos en todos lados no paramos. Y la idea es tenerlas al día, para contarles lo que se viene, pero también como se usa.
Porque somos mujeres con poco tiempo y nos gustan que nos hagan las cosas más fáciles!!

Las camperas bomber se vienen usando desde hace dos años, de a poquito se van instalando, pero este otoño invierno 2017, regresan pero de una manera diferente.
Vas a poder seguir usando la típica TOP GUN, acá delato aportes chicas, las que recuerdan la peli de Tom Cruise, la verde militar o negra con puños con elástico y a la cintura.

Pero ahora vienen grandes, como si fueran dos talles mas para vos. Vienen con muchas estampas y bordados en las espaldas, vienen para el día y para la noche. Vienen en colores pasteles como el rosa,  y vienen metalizadas. Vienen en diferentes telas, hasta en raso.

Quienes las pueden usar?. Las bomber son preferentemente para las mas delgadas, poco busto, y piernas finas.
Hay que tener mucho cuidado con este tipo de camperas, porque no favorecen. Serán abrigadas.. serán tendencias, pero en Frenteamiplacard se las dejamos para las jovencitas y mas fashionistas. O las que sean altas y delgadas.

Como siempre les dejamos algunos ejemplos que los vimos en el último Paris Fashion Week.

A ver como la vas a adaptar vos?















Esperamos les guste! y como siempre super agradecidas a todas las lectoras por seguirnos.
Estamos en todas las redes sociales, y podes comunicarte para nuestro asesoramiento de imagen o cursos de maquillaje express a info@frenteamiplacard.com.ar

Para nuestro diplomado en Asesoramiento de Imagen que dictamos en Noun Eventos, podes inscribirte a info@nouneventos.com.ar

Besooosss!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog