miércoles, 26 de abril de 2017

TENDENCIA ANKLE BOOTS

Hola Seguidoras
Como están?
Comienza el frío en Buenos Aires y en Frentamiplacard les contamos que tipo de botas son tendencias este otoño invierno.
Ya vimos las bucaneras, y ahora pasamos a las que llegan al tobillo, las ankle boots. Pero este año tienen la particularidad de ajustarse en el tobillo y pasar un poquito mas ese largo, como bien se ve en la foto numero 1. Esta es la bota tendencia. con el taco cuadrado.

Después también se verán las que llegan justo al tobillo. 


Lo único que tienen que pensar es si van con un pantalón ancho, que llega hasta el piso no hay ningún tipo de problemas va para todas. 
Pero si usamos pollera o pantacourt  tenemos que tener en cuenta que no nos ajuste la pierna. Y que las piernas sean finas. Si nuestras piernas son cortas y muy derechas este tipo de botas no nos van a favorecer, nos van a acortar mas.

Sí les aseguro que alarga mucho la figura si usamos unos jeans y entre el jean y la bota dejamos ver un poco de piel. Me decís que tenes frío, podes poner una medias de red o con algún motivo que quedan re cancheras.

Les dejamos algunas fotos como ejemplo:

ahhh y los colores?? cuanto mas resalten mejor, doradas, blancas, con bordados, en terciopelo...asi que a jugar!!!













Como siempre te recordamos que podes sumarte a nuestras redes sociales.
Podes escribirnos a info@frenteamiplacard.com.ar , también para nuestros cursos de asesoramiento de imagen y de maquillaje express.
Para informes sobre el Diplomado en Asesoramiento de Imagen podes comunicarte a info@nouneventos.com.ar




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog