lunes, 24 de julio de 2017

MANDAMIENTOS PARA COMPRAR BIEN 1RA PARTE

Hola!
Como están?
Hoy les traemos una lista de mandamientos jaja si 10 mandamientos para comprar mejor. Para que no salgan atacadas a comprar por comprar! y comenzamos con 5 mandamientos!
Estamos en tiempos de liquidaciones, pero hay que salir disparadas a comprar? Por que compramos? compramos porque está barato...porque estamos depre...porque nos queremos dar un gusto?? pero cual es la justa medida durante las liquidaciones...
Entonces a ver...vamos con los primeros 5 mandamientos:

1. Hacete una lista: Si lo que escuchás, hace una lista con aquellas prendas que no tenes. Lo que te hace falta. Un tapado negro..un pantalón negro porque el que tenes ya está gastado de tanta plancha...Un piloto o trench. Una camisa blanca..un vestido negro? , medias, ropa interior, un paraguas....Bueno es un empezar y por ahí, me decís que te faltan 100 cosas. Pero vamos!!!!!!!!!! no importa el largo de la lista. Mejor tenerla.
2. Presupuesto: lo principal no? salir a comprar y tener un limite es lo mejor..por mas que lo pagues en 12 cuotas. Ponerse un tope es lo ideal! y después no vas a llorar por lo que te viene en el resumen de la tarjeta. 

3. Lugares (donde compramos): ir mirando...si vamos a ir a un shopping...o un outlet..o comprar por internet...pero tenes que ir mirando los precios. Tenes que tener una idea, sino te vas a llevar sorpresas. Y no hay nada que sentirte frustada que no te alcanza para nada. 

4. Básicos, Clásicos: ya vimos el tema de hacer una lista, pero lo principal es si sabemos que en nuestro placard primero tenemos que tener lo básico, lo clásico y después la tendencia. Y en que prendas invertir que son aquellas que nos van a durar para siempre! 

5. Pensar en el Futuro: pero en este caso pensando en lo que se va a usar. Nos tenemos que adelantar a lo que viene en la próximo temporada y cuando hablamos de tendencias es agregar a los básicos alguna tendencia. Si sos super fashionista? en este caso tenes que estar con lo ultimo...pero si me preguntan lo ideal..lo mejor es a los BASICOS SUMARLE TENDENDENCIA.


Para comunicarte con nosotras podes hacerlo a info@frenteamiplacard.com.ar
Podes recibir las novedades si te suscribís al blog!
Estamos en todas las redes sociales y te invitamos a sumarte!

Para consultas por asesoramiento de imagen y cursos estamos a tu disposición!

Y para las que quieran realizar el Diplomado en Asesoramiento de Imagen podes solicitar información a info@nouneventos.com.ar


2 comentarios:

  1. Amo lo que escribis, amo como lo escribis ¡¡ Te felicito por tu blog. Sigue en ese camino por mas ¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! si lo hago con mucho esfuerzo y con el corazón! con pasión como todo lo que hago en mi vida! nuevamente gracias! Beso aunque no se tu nombre!

      Eliminar

Translate

Archivo del blog