sábado, 1 de julio de 2017

TODOS HABLAN: CASAMIENTO #MESSIROCCUZZO

Hola!!
Como están??
Hoy les escribo este post porque muchas de ustedes me preguntan y segundo porque estoy escuchando tanta pavada que hoy van a escuchar otra Daniela que no están acostumbradas.
Ustedes saben que estoy lejos de criticar! y que saben que no me gusta.

Pero a ver se casa un multimillonario,  uno de los mejores jugadores del mundo, no el chico pobre que vivía en Rosario. Y acá es donde escuchas y con toda la plata que tienen no se pueden vestir mejor? O aunque la mona se vista de seda.......ya saben. 

Pero vamos por parte: 
El: Lionel Messi estaba impecable! perfecto!

Ella: Antonela Roccuzzo. Se puede decir correcta. fiel a su estilo. Es su estilo siempre la linea al cuerpo...si . El pelo suelto ...si. Su piel es trigueña pero estaba super bronceada.
El diseño del vestido de Rosa Clara..nada que decir impecable al gusto de la novia.

Mi critica es:  todo se puede mejorar y mas con gente que te sepa asesorar y la plata la tienen. 
Que me justifiquen el mal gusto de la novia porque me digan que ellos siguen siendo esas dos personas de Rosario...disculpen pero no.
Crecieron de manera profesional se majen en otros círculos y se tienen que adecuar también al mundo en se rodean, mas viviendo en Europa.
El detalle por ejemplo de las uñas francesitas (french) y su bronceado...sabiendo que se casaba de blanco...me pareció de alguien que nunca se fue de la Argentina, que no creció, que no se adaptó al mundo.... Nunca me escucharon asi jajajaj pero el mal gusto no se justifica chicas....



Resultado de imagen para antonella roccuzzo vestido de novia





De las invitadas me gustaron: y leyeron bien invitadas....de ellos no estoy hablando en este caso.

1. Vanesa Lorenzo (esposa del jugador Puyol Carles) con el detalle del brazalete y los zapatos! divinos.








2. Romarey Alba (esposa de Jordi Alba)  con un vestido con sutil transparencia y esos flecos negros un detalle de pura elegancia...impecable el peinado y maquillaje.






3. Nuria Cunillera (esposa de Xabi Hernandez) el vestido lo dice todo!







4. Elena Galera  (esposa de Sergio Busquets) tiene un estilo muy Letizia, pero el detalle del escote estilo bote, super elegante. Y el detalle del anillo impecable! (el peinado me molests




Espero sus comentarios!
Estamos en todas las redes sociales!!
Pueden escribirnos a info@frenteamiplacard.com.ar
Ya saben que todas las opiniones son bien recibidas!

Para el Diplomado de Asesoramiento de Imagen pueden escribir para informes a info@nouneventos.com.ar



4 comentarios:

  1. Completa y absolutamente de acuerdo en todo lo que expresas...la novia no me cerro...y tus seleccionadas me encantaron impecables.Genial como siempre en tus detalles...comprendí porque la novia no me gustó...el peinado con su vestido su color buahhhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ema por seguirnos!! muchas gracias por tu comentario! besooo!

      Eliminar
  2. La verdad que despues de leer tu blog...me doy cuenta el porque no me cerraba la novia...es tal como vos decis. Pero hay cosas que parece, no se aprenden. Las invitadas elegida....son lo mas. Muy buena seleccion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! como estas?? muchas gracias por leer el blog! Te mando un beso!!

      Eliminar

Translate

Archivo del blog