martes, 5 de septiembre de 2017

NUEVAS TENDENCIAS SS18 CAMISAS CON VOLADOS

Hola!!
Como están seguidoras!   
Llegó septiembre! mes de presentaciones de nuevas tendencias! mes de desfiles! mes de todo lo que se viene para esta primavera verano.
Y vamos a comenzar a recorrer las tendencias. Que seguro, las están viendo en las redes sociales y muchas revistas pero con la variante de agregar quienes pueden usar estas tendencias y como llevarlas un poco mas a la realidad y a la calle.

Entonces así como vieron en este invierno algunos voladitos dando vueltas......Bueno para esta primavera verano van a continuar, en este caso vamos a hablar de las camisas y vamos a ver mucho volado en las mangas, en los hombros, y en la pechera tipo jabot también.

Ahora que tenemos que tener en cuenta?...primero las telas...tenes tiempo para  planchar?
Porque con esta onda de los volados, estos volados tienen que estar impecables.....entonces antes de decir la compro fijate por favor si sos de las que tienen tiempo de planchar o leé la etiqueta si no te das cuenta si la tela necesita plancha o no.

Lo segundo a tener en cuenta....el volado  da volumen, el volado engorda........ Sí Síiii, nos hace mas kilos, mas busto en la parte de adelante.
Si pones volado en la camisa, en la parte de abajo tenemos que poner algo que estilice. Un pantalón chupin, una pollera recta, un pantalón recto... el tema es que no haya volumen abajo.

Les dejamos unos ejemplos divinos de algunos street style de EEUU y Europa!






















Para comunicarte con nosotras podes hacerlo a info@frenteamiplacard.com.ar

Podes recibir las novedades si te suscribís al blog!
Estamos en todas las redes sociales y te invitamos a sumarte!  
Para consultas por asesoramiento de imagen y cursos estamos a tu disposición!
Y para los que quieran realizar el Diplomado en Asesoramiento de Imagen podes solicitar información a info@nouneventos.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog