sábado, 30 de diciembre de 2017

FESTEJAMOS AÑO NUEVO! #quemepongo

Hola!
Como están? seguidoras de Frenteamiplacard!
Ya terminando el año!
Y para las que todavía están con dudas con que outfit elegir para festejar Fin de Año! les dejamos  algunos tips.

1. Donde se realiza el festejo. Lugar.
2. Vemos como va a estar el clima.
3. Generalmente las fiestas de fin de año tienen un dress code. Donde nos dice como tener que ir vestidas si de largo, si de blanco o con algún detalle plateado...
4. Puede ser algo formal como algo informal, una fiesta super lujosa o en una casa con amigos. Por eso hay que elegir el outfit indicado. Para la fiesta nos vamos a super producir y para la casa con amigos será mas relajado.

Y empezamos con algunos looks para las que están invitadas a una fiesta!
Y en Frenteamiplacard nos gusta festejar con mucho brillo, con encajes, con escotes y con transparencias. Siempre que se adapte a tu tipo de cuerpo. Si hay mucho brillo en el vestido, evitamos la bijou. A no dudar en ponerse unos buenos tacos.
El color blanco es un clásico para estas fiestas y porqué nos vestimos de blanco? representa la pureza, el nacimiento de lo nuevo, y es un color que tiene muy buena energía. En cada país utilizan un color especial para recibir el año. Si elegís el color dorado, representa el sol, y se asocia con el éxito y el lujo. El plateado para atraer las energías positivas! El nude que está tan de moda es neutral y trae estabilidad.
El rosa típico para el amor! 
El colorado no solo es pasión sino también coraje y energía por si la necesitas para el próximo año.

Bueno a ver que color usas! con que color recibís el año! No te olvides de pensar y tener listo tu outfit para la fiesta! no te olvides de un buen peinado prolijo! un buen perfume y bien maquilladas para las fotos que te van a sacar!

FELIZ AÑO NUEVO!!!












Para comunicarte con nosotras podes hacerlo a info@frenteamiplacard.com.ar
Podes recibir las novedades si te suscribís al blog!
Estamos en todas las redes sociales y podes sumar!  Para consultas por asesoramiento de imagen y cursos estamos a tu disposición!
Y para los que quieran realizar el Diplomado en Asesoramiento de Imagen podes solicitar información a info@nouneventos.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog