martes, 3 de abril de 2018

ALGUNOS DE MIS OUTFITS #MARZO #SEMANASDELAMODA


Hola!
Como están mis seguidoras amigas!
Ya estamos en abril no lo puedo creer!!  Un mes importante para mi, mañana 4 de abril estaré cumpliendo mis 49 añitos, Siii!!!! y en una nueva etapa en mi vida con muchos cambios. Además el 15 de abril Frenteamiplacard estará cumpliendo sus 4 años. 
Pero empezamos haciendo un repaso por los distintos outfits que elegí para cubrir y asistir a las diferentes semanas de la moda en Buenos Aires, y se los cuento para que vean que se puede repetir la ropa, que podemos usar algo vintage, que las tendencias las podemos dar con la bijou, con un par de zapatos...y bueno vamos con esta primera parte: 

1. Para el desfile divino de Juan Hernandez Daels, en el marco del Designers Buenos Aires, armé un outfit cómodo, y contemporáneo, el desfile era al mediodía, y tenia que seguir con desfiles y reuniones después.
Les cuento que el pantacourt que tengo puesto, plisado, era de mi abuela, calculo que debe tener unos 30 años esta prenda, está impecable y tiene toda una abotonadura al frente, todos los botones forrados y ojales de la misma tela. Si chicas!! puedo tener una prenda de mas de 30 años y combinarla con tendencias.
Arriba me puse una remera blanca (mas detalle en foto 2). Y como estaba fresco me puse una campera bomber metalizada en color rosa. Los aros eran del mismo color rosado, con una forma divertida y bien grandes. Mi cartera (Longchamps) que me acompaña siempre cuando el día es largo y llevo otro par de zapatos para cambiarme después. Los zapatos bien bajos con pulsera en gamuza negros.
Y llegando al desfile fui capturada por la lente de Daniel Rey, que gracias a él tengo muchas fotos!



  

2. Tres horas mas tarde llegaba al Luxury Trends organizado por el Argentina Fashion Week. Para este evento dejé la campera en el guardarropas junto con la cartera, y cambié los zapatos por unos mules en color celeste con moño de gamuza negro (les dejo foto)  Y usé un clutch negro. Como verán hice dos cambios y transforme el outfit solo con zapatos y clutch. 
En esta foto pueden apreciar las mangas de la remera es de Zara y que estoy  junto a Gabriel Lage!







3. Para el evento del Baafweek, del desfile de Rapsodia, otra vez Dani Rey me sacó una foto donde me ven con una remera Mango con una leyenda como estampa. Con unos aros en rombo color negro también. Siempre con la bijou puedo levantar una prenda que puede ser mas informal. 
Y tengo cruzada una bandolera en colores bordeaux, colorado y dorado. Esta remera la combiné con una falda que la verán mas adelante en detalle.



 



 4. Una camisa blanca pero con mucho volado es una salvadora, con aros en rombo, bien grandes en colorado, le daban un toque distinto. En esta foto estoy con la modelo Pia Slapka en el desfile de Fabian Zitta, organizado por el Designers Buenos Aires.


 5. Durante el BAFWEEK , se presentó la nueva colección de Ay not Dead, para esta ocasión combiné un pantalón con volados y una remera de Zara, que como pensé el príncipe de gales es tendencia que mejor que tenerlo aplicado en la estampa de la misma. Unas argollas plateadas como bijou.  




 Se viene la segunda parte de los outfits!


 
 


 
 
Para comunicarte con nosotras, podes hacerlo a,  info@frenteamiplacard.com.ar

Podes recibir las novedades si te suscribís al blog!
Estamos en todas las redes sociales y  te invitamos a  sumarte! 
Instagram: Frenteamiplacard
Twitter https://twitter.com/FAMP_ok
Facebook: /https://www.facebook.com/www.frenteamiplacard.blogspot.com.ar/
Para consultas por asesoramiento de imagen y cursos estamos a tu disposición!
Y para los que quieran realizar el Diplomado en Asesoramiento de Imagen podes solicitar información a info@nouneventos.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog