lunes, 21 de mayo de 2018

LO MEJOR DE LA BODA DEL AÑO #MeghanHarry

Hola seguidoras y seguidores de Frenteamiplacard!
Como están?
Un fin de semana donde todos estuvimos hablando y comentando sobre la boda del año de Meghan y Harry, ahora ya duques de Sussex.
Muchas me preguntaron mi opinión y para mi estuvo perfecta. Perfecta como es Meghan. Si tengo que decirles un detalle y se van a morir de risa... Su peinado...había unos pelitos sueltos que me molestaron, incluso cuando ella estaba sentada, se le veían por detrás...algo desprolijo. Pero bueee detalles que veo ......pero para mi estaba impecable...y él ni hablemos...divino!

De los invitados hubo de todo!  Y acá va nuestra lista de las mejores!

La mejor lejos.... Kitty Spencer, que además de ser de la familia, se dedica a la moda y es una influencer. Lució un diseño de Dolce & Gabbana y el detalle de su cartera y zapatos en terciopelo.


2. Victoria Beckham con un vestido tipo camisero color azul profundo, de su propia marca,  con el detalle en las mangas con puños, y el color dado en esos stilettos color colorado. muchos han dicho que eran naranjas....no lo sé.


3. Soy su fan, y la adoro!!  compañera de elenco de Meghan en la serie SUITS y en la serie se viste impecable y para esta ocasión lució bellliiiisima con este vestido de Lanvin con esas mangas!!!
Ella es Sara Rafferty "Donna", en su personaje.


4.  Sofia Wellesley (esposa de James Blunt) con un Valentino increíble!!! tendencia flores, que se vio mucho y fueron las mejores!
De Sofia destaco el color elegido para los zapatos! me fascinoooo!


 5. Carey Mulligam lució un vestido de Erdem, siguiendo la misma línea con la estampa en flores. Me encantó!


 6. Charlotte Riley con un vestido de The Vampire´s Wife , también floreado y me encantó como resolvió el tema del sombrero con el mismo detalle de la estampa floral. impecable!




Y de los novios!! acá pueden ver el tema de los pelitos jajjja que les decia!! pero nada para decir!! y mas cuando hay tanto amor!!
Una boda de cuentos! Y si me dan a elegir el segundo modelo que lució, diseño de Stella Mccartney  fue el que mas me gustó, y mas si te suben a un silver blue Jaguar E-Type Concept Zero de 1968, y con el anillo de un  aguamarina impresionante, regalo de Harry, que perteneció a Lady Di, muy simbólico ya que fue comprado por ella misma,  poco tiempo después de su divorcio, y se entendió como el renacer y de independencia.










Podes recibir las novedades si te suscribís al blog!
Estamos en todas las redes sociales y  te invitamos a  sumarte! 
Instagram: Frenteamiplacard
Twitter https://twitter.com/FAMP_ok
Facebook: /https://www.facebook.com/www.frenteamiplacard.blogspot.com.ar/
Para consultas por asesoramiento de imagen y cursos estamos a tu disposición!
Y para los que quieran realizar el Diplomado en Asesoramiento de Imagen podes solicitar información a info@nouneventos.com.ar



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog