martes, 30 de octubre de 2018

MITOS SOBRE UNA ASESORA DE IMAGEN

Hola Seguidoras!!!
Como están?
En Buenos Aires, está nublado, llueve de a  ratitos y parece que me agarró el momento de la catarsis jaja
Esto de imaginar que las asesoras de imagen solo conseguimos ropa de canje para las actrices y actores, que solo vestimos para eventos, y que solo nos encargamos de hacerte gastar plata...o peor que solo estamos para criticar como estas vestida.......No es así chicas...... por lo menos yo NO!!

Entonces vamos a ir aclarando en varios post para que estamos los asesores de imagen.

Estamos solo para vestir actrices o actores? Noooo.

Estamos para ayudar a elegir tu outfit, a encontrar tu estilo tu manera de vestir, cualquiera sea tu actividad. Les suena a blablabla......
A mi no me importa a lo que te dediques. Puede ser que estés buscando trabajo y no sabés como vestirte para una entrevista de trabajo. Entonces te ayudo a elegir con tu ropa, con lo que tengas a armar un outfits para las entrevistas.

Podes tener una cita muy importante y no queres estar demasiado sugerente pero sexy a la vez, también puedo ayudarte. Con la ropa que tengas podemos armar un outfit apropiado sin que pierdas tu identidad, tu estilo, tu ser.

Podes ser una invitada a un cumpleaños de 15 y queres estar esplendida y queres hacerte el vestido con un diseñador? pero no es solo el vestido es todo, el make up, el peinado, que cartera, que zapatos, la bijou el color de uñas que vas a combinar....

Entonces primer mito que derribamos por lo menos yo,  me dedico a cualquier persona, tipo de edad y tipo de cuerpo.  

Y si me quieren decir que esto lo hago como propaganda no me importa. Yo soy sincera y las que me conocen saben que este trabajo lo hago con mucha pasión y mucho esfuerzo. ehh dicho!! jajaj





Estamos en todas las redes sociales y  te invitamos a  que te sumes!

Instagram: @Frenteamiplacard 

Twitter https://twitter.com/FAMP_ok

Facebook:/https://www.facebook.com/www.frenteamiplacard.blogspot.com.ar/

Para consultas por asesoramiento de imagen y cursos en nuestro nuevo estudio,  Escribinos! a info@frenteamiplacard.com.ar. 
Estamos Zona Villa Luro, Capital Federal. Buenos Aires y también tenemos una tienda con prendas exclusivas!

Y para los que quieran realizar el Diplomado en Asesoramiento de Imagen podes solicitar información a info@nouneventos.com.a



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog