martes, 27 de noviembre de 2018

EMBARAZADA Y A LA MODA! SE PUEDE?



Hola!
Como están seguidoras?
Hoy el post sale a pedido!!! saben que me encanta que me pasen los temas que necesiten o les gustaría ver por este blog.
Y en esta ocasión me pidieron que hiciera un post especial para embarazadas, y me encantó! Justo en estos momentos Meghan Markle, Duquesa de Sussex, está mostrando unos outfits divinos para embarazadas. 
Y el tema principal es que ahora no hay moda para embarazadas y podemos adaptar la moda y tendencias al nuevo formato de cuerpo que día a día va cambiando.
Les voy a dejar varias fotos como inspiración, y es cierto que hay muchas de estas fotografías donde lucen zapatos de taco altísimo y en general y dependiendo el mes de embarazo no es ni tan cómodo ni aconsejable, además que los pies tienden a hincharse mucho.

Además podemos adaptar prendas de las que ya tenemos y las podemos usar de distintas maneras.

Para el día si quieren usar jeans sí, en este caso les recomiendo comprar los que vienen elastizados en el contorno de la pancita que son super prácticos. Pero no caer en las típicas leggins. No estoy diciendo que no las usen. Para estar en sus casas o algo muy informal les digo que sí. Pero para salir traten de tener mas inventiva y se van a ver divinas! 

La tendencia de este verano son los soleros y vestidos y la verdad que son una solución si estás embarazada.
Para una salida, una fiesta o un evento no es necesario hacer un vestido a medida, si tenes la suerte de ser por ejemplo un talle S, podes elegir un L y aunque te parezca impenzado te va a quedar divino. por ahí hacer unos pequeños ajustes en brazos o largo, pero para eso hay mucha gente que hace arreglos de ropa y son una solución a tener en cuenta en estos casos y poder usar prendas que te gusten y estar a la moda.

Los accesorios como carteras, antojos, y bijou le dan ese estilo tambien a completar un outfit que te parezca muy clasico pero con ese toque de moda le das tu estilo.
Los collares muy grandes no los recomiendo ya que el busto aumenta, y es mejor dejar esa zona despejada, y por ejemplo si podemos elegir prendas con hombros descubiertos donde focalizamos la mirada en la cara y hombros y no vamos directo a fijar nuestra vista en el busto.


Me cuentas que les parece??? y si tienen consultas o quieren que trate un tema en particular me conectan por los datos que dejo mas abajo!

Saludos a todas y como siempre gracias por estar!!!
















Estamos en todas las redes sociales y  te invitamos a  que te sumes!

Instagram: @Frenteamiplacard 

Twitter https://twitter.com/FAMP_ok

Facebook:/https://www.facebook.com/www.frenteamiplacard.blogspot.com.ar/

Para consultas por asesoramiento de imagen y cursos en nuestro nuevo estudio,  Escribinos! a info@frenteamiplacard.com.ar. 
Estamos Zona Villa Luro, Capital Federal. Buenos Aires y también tenemos una tienda con prendas exclusivas!

Y para los que quieran realizar el Diplomado en Asesoramiento de Imagen podes solicitar información a info@nouneventos.com.a

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog