lunes, 24 de diciembre de 2018

MIS PEDIDOS PARA PAPA NOEL

Hola!
Como están queridas seguidoras???
Ya estamos!! llegamos a la Nochebuena, y como un clásico les dejo como todos los años mi cartita con mis pedidos, a Papa Noel.
Que quien los cumplirá?? jajjja algunos los mas baratitos me los regalaré yo jajaj
Y sino sigamos creyendo en el Papa Noel jajja
Como siempre me remito a un listadito de ultimas tendencias, de grandes marcas, que ya son última moda en Europa y de paso vamos viendo lo que se viene, aunque me digan: hace mucho calor!
Esto es meramente material!! pero nos remitimos al tema del blog.
Igualmente quiero aprovechar  para saludarlas, para agradecer como me acompañan siempre!! y desearles una Muy Feliz Navidad!!!

Empezamos entonces:

1. Algunas prenditas de Zara con mucha estampa y letreros!! la remeras de Friends me encantaron y el bucito de los Angeles de Charlie es para mi!!




2. De la colección Resort de Dior 2019, me encantó todo, esa pollera de tul divina pero los Botines Diorcamp de Goma son lo mas!



3. No me puede faltar un par de lentes de sol. Mis elegidos son Gucci

 4. Zapatitos de Jimmy Choo, unas sandalias Shar naturales y unas Sandalias Lynn.

 5. Un Vestido como para hoy o para fin de Año, es de Zara y es de lentejuelas....adoré
 6. Una Chaqueta tipo Chanel, pero es de Zara y me encanta como para usar con unos Jeans.

7. Y una cartera: de la nueva colección de Burberry
 
Estamos en todas las redes sociales y  te invitamos a  que te sumes!

Instagram: @Frenteamiplacard 

Twitter https://twitter.com/FAMP_ok

Facebook:/https://www.facebook.com/www.frenteamiplacard.blogspot.com.ar/

Para consultas por asesoramiento de imagen y cursos en nuestro nuevo estudio,  Escribinos! a info@frenteamiplacard.com.ar. 
Estamos Zona Villa Luro, Capital Federal. Buenos Aires y también tenemos una tienda con prendas exclusivas!

Y para los que quieran realizar el Diplomado en Asesoramiento de Imagen podes solicitar información a info@nouneventos.com.a

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog