lunes, 9 de febrero de 2015

PASEANDO POR PALERMO

Hola!!
El sábado pasado, salimos tempranito en busca del vestido que me voy a poner para el cumpleaños de 15 de mi sobrina, que lo celebra los primeros días de marzo.

Aprovechando las liquidaciones conseguí uno divino! Pero nada que ver a lo que tenía en mi cabeza, es un estilo que nunca usé así que veremos que sale, jajaja El vestido es super cómodo y la verdad que no lo dudé.

Después seguimos paseando mirando nuevas colecciones, almorzando en La Cabrera, mas tarde, y con el calor que hacia paramos a tomar limonada en Le Pain Quotidien, además de comprar algunas cosaa ricas!

Les muestro mi outfit de paso, estrenando mi remera de #ParisbyFlorMonis, mis shorts negros de zara, sandalias super chatas y cómodas para caminar, y una mochila negra de forever 21.

Como me leen de todas partes del mundo, les dejo algunas fotos del circuito del barrio del Palermo.







Recuerden que pueden seguirme en la Fan Page de Frenteamiplacard, me pueden escribir al blog, o mi e mail info@frenteamiplacard.com.ar
En twitter @nannytapaola y les aparece frenteamiplacard.
Y en Instagram también.

besooo

Da

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog