lunes, 9 de febrero de 2015

RED CARPET GRAMMY AWARDS 2015


Hola!!
Como están?
Ayer a la noche se realizó la entrega de los Grammy Awards 2015.
Para mi sorpresa esta alfombra roja, sumo la elegancia, el estilo, y no vi tanta locura.
Fueron bastante, discretas y se vió mucho vestido de Alta Costura, de la última semana de París.
Para mí,  mis ganadoras son: Rihanna y Taylor Swift.



Rihanna luce un Giambattista Valli Couture, se acuerdan  que les dije que este vestido era para una alfombra roja, igual nunca me imagina a Rihanna con este vestido, pero me alegroooo!!!

Ella siempre impecable, Taylor Swift con un Elie Saa, bella!
Gwen Stefani con un mono de Atelier Versace.

Rita Ora, luce un Prada

Jessie J con un Ralph & Russo Couture, perfecta hasta en los detalles.





Iggi Azalea, lleva un Giorgio Armani. 


Beyonce,  luce un Proenza Schouler. Los aros son tremendos se los prometo para el próximo post.




Katty Perry luce un Zuhair Murad, igual me gustó más el que uso en su presentación en el escenario.


GIuliana Rancic, su fligura ya es demasiada flaca,  lucia muy bien con este mono de encaje. A la mitad de la transmisión se soltó el pelo y le quedaba mucho mejor.


Las hermanas del grupo Haim, me fascinaron, con prendas de Chloe y Stella Mc Cartney.


Y Madonna es Madonna, lanzando su próximo disco , y ella sabe y tiene muy claro que tipo de producto es y que vende. Lleva un Givenchy.

Se viene más de esta noche que fue espectacular!
Como siempre podes escribirme a info@frenteamiplacard.com.ar






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog