miércoles, 18 de marzo de 2015

MI OUTFIT FASHIONISTA


Hola!!
Como están?
Prometido!!!! les dejo fotos y les cuento que me puse para ir al programa de televisión y para los desfiles.
Para que vean que los vestidos negros son salvadores, imprescindibles como básico en nuestro placard!!!
Entonces como darle una vuelta de tuerca y darle tendencia?
El que tengo en este caso es un vestido plisado negro, se puede usar suelto o con un lazo en la cintura.Tiene un borde de raso negro.
Este vestido lo tengo hace añossss, entonces le agregue unas leggins engomadas (tendencia para este otoño invierno) y es un toque que se vió en muchos desfiles, tanto en Paris como en marcas argentinas que le han puesto las leggins a vestidos y polleras.
Me puse unos zapatos stilettos de color azul Klein.
El pelo lo usé recogido y me puse mi par de aros de perlas dobles imitación Dior.(otro toque tendencia)
De cartera lleve una backpack (mochila) (tambien super tendencia)
 
Siempre mis recomendaciones son para que aprovechen lo que tienen... que hagan compras inteligentes... que no siempre es comprar por comprar....
 













La cintita es para entrar a un VIP no quedaba bien jajjajajajaj

 



Y seguimos con mas información.....les recuerdo que pueden escribir a info+Frenteamiplacard
Que pueden opinar, que me pueden consultar!!

Besos gente!!



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog