miércoles, 4 de marzo de 2015

E-EDITION UNA COLECCION PARA AMAR

Hola!!

Como están?
Ya empezó el mes de los desfiles.
Designers Look BA reune a un grupo muy selecto de diseñadores argentinos, para mostrar, diseño puro argenitno.
Eso me pasó ayer cuando vi a E-Edition, una marca que no conocía, liderada por Eugenia Rebolini  y Natalia Giannangeli.

Mi sensación fue amar la colección, me sentí totalmente identificada, por la sensación del abrigo, por las texturas, por lo oversize, y todo me da a sentirme cómoda y elegante.

La colección se llama DADAGONIA, y  nos cuentan sus creadoras que es una fusión entre el estilismo de proporciones sobre tejidos neutros, ultra soft que hacen a la Patagonia y la impronta arty del DADA (movimiento cultural y artístico que surgió en europa durante la primera guerra mundial)

El poncho, mantas en tweed.... la parka de lana y el pantalón crop me enamoro!!!

Les dejo fotos, para que se enamoren también!

Ahhh Paruolo son los zapatos y joyas La Roca complementan la línea!
























Presentes junto a las diseñadores estuvieron, Dolores Trull, Lara Bernasconi y Karina Rabollini. Divinas!!!
Y felicitaciones a las creadoras!!!!

Y hay mas Designers Look BA!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog