martes, 17 de marzo de 2015

EN LA JAULA DE LA MODA- MI EXPERIENCIA

Hola!!
Día intenso ayer!
Pero les quería contar mi experiencia!
Salí corriendo para el canal 13 donde se emiten los programas  de cable Magazine.
Me comentaron que fuera vestida fashionista. (después viene posteo del ourfit)
Siempre veo el programa, pero nunca se había hecho la tribuna fashionista y ni idea de que se trataba.
La producción nos atendió muy amable a las 14 personas aprox que integraban la tribuna. Había de todas las edades, con sus estilos y hasta una niña que había ganado en un desfile....pero estaba con el uiforme del colegio.
Los integrantes del programa divinos, simpáticos, gentiles....solo el que se notaba nervioso era Horacio Cabak el conductor. Primero hizo el pase antes de comenzar el programa, junto con Daniel Gomez Rinaldi, un ex participante de la Jaula...
Nos sentaron en una tarima, y la productora nos comentó que podíamos opinar, cuando Claudio Cossano, Sergio Company y Fabian Median Flores, hacen sus votaciones y criticas  sobre como están vestidas actrices, conductoras periodistas de la televisión Argentina.
Este año se aplica el Cero.... que a mi me encantó jajajjaja que mala!
Y apareció la madrina del Programa Florencia de la V. con un vestido en color naranja y unas botas salidas del desdile de Dior. Que las van a ver mucho este invierno.
Como experiencia? la tele genial! ver como se hace el programa, el detrás de escena!! me encantó!
Que Fabian Medina Flores diga " me encanta que en la tribuna vengan con zapatos con taco y miraba mi pie jajjajaja! y que Sergio Company les pregunté a la tribuna de donde son y a mi me diga: " Frenteamiplacard" me morí
Y quiero volver a agradecer a todos por los saludos....por las felicitaciones! por el apoyo! la buena energía!! mis seguidoras son todas unas genias!!
Falta poco para que Frenteamiplacard cumpla un año y la verdad que me están pasando tantas cosas y tan rápido.... igual como saben todos mis conocimientos y lo que amo de la moda va para ustedes!!!!
Después seguí con mas desfiles del Argentina Fashion Week.











Y hayyy mas info!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog