martes, 14 de abril de 2015

ESTUVIMOS VIENDO FASHION FILMS #BAIFFF

Hola
Como están?
Están participando del sorteo?? No se olviden y lean bien las condiciones para participar!
Hoy les cuento sobre el Buenos Aires International Fashion Films Festival #BAIFFF
Y porque? me parece tan importante!

Primero porque mezclar la moda, lo fashion con el cine. Me parece muy bello!
Estos films son cortos que pueden durar aprox 2 minutos a 3 como mucho.
Son una conjunción entre el cine, la fotografía, el maquillaje, y por supuesto la moda.

Este primer encuentro es un espacio creado para promocionar y premiar los mejores fashions films nacionales e internacionales.

Durante el día de ayer se realizó la apertura del Festival con una conferencia de prensa, donde los Jurados, prestigiosos por cierto, nos contaron que les encantó la convocatoria, que es muy importante para Buenos Aires tener este espacio. Que esta sinergia de moda y arte es el futuro de una forma de publicidad de las marcas y además la rapidez con que nos lleva la tecnología nos permite ver films de gran calidad en solo minutos.

Ahora la moda nos da movimiento y nos puede contar historias! Y me parece Genial!!!!!!!!!!

El Jurado está compuesto:
Andy Lee:  Profesor London College of Fashion
Delia Cancela: prestigiosa artista nacional.
Gabriel Rocca: Fotografo/Director
Hugo Colace: Director de Fotografia
Ivan de Pineda: Modelo/Conductor en TV
José Murciano: Director del MadridFFF
Milagros Schmoll: modelo/actriz/artista.
Sebastian Correa: Maquillador
Soledad Rodriguez Subieta: Creadora del concepto decoración sonora.

Son dos días de jornadas. 13 y 14 de abril y podes ver los 25 films pre seleccionados y como publico podemos votar!

El staff organizador impecable...su Director Willmer Williams estuvo al frente de la conferencia de prensa.

Me encantó asistir! Y me encanta que en Buenos Aires sucedan estas cosas!
Y Gracias Cecilia Goya por invitarme! un placer!





















Y ya quiero saber quien gano! Jajajaj
mi voto fue para el film español Perfidia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog