lunes, 27 de abril de 2015

PREPARANDO EL SHOOTING DAY

Hola!
Como están?? 
Lunes!! Y como cuesta!!!!! Pero pasamos un fin de semana hermoso!
Hoy comenzamos con todo lo que pasó en nuestro Shooting Day.
Un team super especial!!! Primero con el estilista Pablo Casiuk, quien nos convocó para poder mostrar peinados, tendencias tanto para el día como para la noche, quedando por primera vez  en sus manos para libres creaciones!! 
En maquillaje la super genia de Cinthia Galanti, que dependiendo de las creaciones de Pablo,  llevaba su arte y milagros a nuestras caras!!!! De verdad ya lo van a ver!!
Este team se completaba con mis amigas, que pusieron el cuerpo (se que no les gusta sacarse fotos y algunas menos de cuerpo entero.... pero lo hicieron igual), sacaron fotos, hicieron mate!!! Trajeron bijou, zapatos, y algunas prendas, y ayudaron a completar los oufits que armé que fueron varios pero dependía de los peinados y maquillajes que primero iban a hacer!!!

Y cual es el objetivo???
Primero la importancia de tener un buen estilista. Porque para llegar a tener un pelo sano, cuidado, con brillo, con un buen corte...tenes que tener un peluquero de confianza, que reconozca y mantenga tu estilo, que cuide tu pelo tanto con buenos productos y que sea sincero con vos. Y cuando te dice mejor eso no, es mejor otra cosa. Hacerle caso!
En cuanto al maquillaje, la importancia de arreglarnos con poco a la mañana, pero arreglarnos. Y cuando tenemos un evento, casamiento, cumpleaños de 15, entender lo necesario que es un buen maquollaje y duradero para vernos bien y que en las fotos salgamos bien!!!

Y así empezamos!!

. Caras lavadas
. Entregadas a Pablo y a Cinthia
. Y al detalle para crear outfits que  ayuden, de día y noche.


Van a ver los antes, durantes y después!! Y que todas podemos vernos mas bellas.
Todas podemos tener el pelo impecable. Todas con un buen maquillaje podemos vernos muuucho mejor.
Y no somos modelos, sino modelos de mujeres de vida, como vos!! Que trabajamos, que tenemos distintas actividades, distintos tipos de pelo, formas de cara, cuerpo. Y por lo menos en mi caso no somos niñas jajajaj Y no somos perfectas!!

Listos preparadosss ya!!





















Con Pablo y  Cinthia se pueden comunicar al 011 4642.1686, dirección Cosquin 145, Capital Federal. Buenos Aires.
Para comunicarse con Frenteamiplacard para asesoramiento de imagen pueden hacerlo a info@frenteamiplacard.com.ar
Tambien nos encontrás en Twitter, Facebook e Instagram.

y hayy mucho del shooting day!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog