miércoles, 1 de abril de 2015

PREPARADAS PARA EL FINDE LARGO?


Hola!!
Como están??
Empezamos Abril....que lindo mes!! jajja mes de mi cumpleaños, y mes del primer añito del Blog.
Hoy les dejo un outfit para las que se van a tomar estos cuatro días de pascuas. O para las que quieren pasear!!
Las fotos son de Colonia del Sacramento, Uruguay. Un lugar divino donde siempre que voy, me encanta sacar fotos.
Y para estar cómoda me puse unas leggins negras, una remera Levi's, tengo una camisa de jean en la cintura, mis gafas, mi cartera Longchamp, zapatillas Nike porque todas las calles son empedradas..... y mi Cámara de fotos que todavía se usar la mitad de las funciones.....

Prendas que si son 4 dias no te deben faltar en tu valija.





















Se pueden comunicar con frenteamiplacard, escribiendo en el blog o a info+Frenteamiplacard


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog