martes, 22 de septiembre de 2015

TENDENCIA FLECOS

Hola!
Buen día!
Como están?
Y a pesar de esta primavera tan espantosa en Buenos Aires, seguimos con las tendencias y pensando en  el calorcito que se viene.
En este caso son los flecos, muuuuy tendencia. Es para las que están super a la moda y con lo último último.
En mi caso si tendría que elegir algo con flecos, lo haría (en realidad lo hice) comprando una cartera.
Una cartera con flecos le aporta tendencia y moda a tu outfit. Ahora en prendas son mas difíciles de combinar y te digo la verdad, te la ven una vez y listo jajajja
Les dejo unas cuantas fotos, con un street style de flecos, y mas flecos!















Y yo me traje del H & M de Santiago de Chile las dos carteras con flecos la negra para mi hermana y la nude para mi.


A todas las seguidoras gracias por la buena onda! por comentar y dejar sus opiniones! tanto en el grupo cerrado de FRENTEAMIPLACARD como en la Fan Page de Frenteamiplacard, todo en  Facebook.
Gracias por seguirme en el Twitter!! y en Instagram!

Y si quieren enviarme por privado, escriban a info@frenteamiplacard.com.ar



Besoooo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog