viernes, 25 de septiembre de 2015

LLEGA EL FIN DE SEMANA #QUEMEPONGO


Hola!!!
Como están??
Hoy con más outfits para el fin de semana. Para salir desde la mañana, para ir a un brunch, para ir de shopping, para salir a caminar..... muy relajados tranquilos y para todos los estilos.
Hay para todas la edades también. Y le damos prioridad a los jeans, porque son para estos tiempos que están frescos a la mañana y después sube la temperatura. Así que no nos abrigamos mucho, pero tampoco nos ponemos sandalias jajjaja
 
Y vamos con el primero, puede ser unos jeans skinny negro o unas leggins, una remera básica gris, el toque lo da la campera de jean mezcla con tela de algodón en color gris. Vamos con botas altas, pero cómodas porque tienen mucha goma. Una backpack o mochila, lentes indispensables, un reloj (vienen muy masculinos y grandes) y obvio el celular. Dependiendo de la edad va el largo de la remera. Igualmente la prefiero justo en la cadera tapando la cola.




Acá tenemos un outfit Jean con Jean, que lo combinamos con una remera navy a rayas (horizontales) Tengan cuidado las que tienen mucho busto. sino cambien por una lisa. Y la tendencia en este conjunto además de la suma del denim, son las alpargatas. Que se vienen con todo..igual que continúan las panchas. Unos buenos par de lentes de sol, reloj y una cartera que le da el toque de color.


3. Unos Jeans anchos y rectos, muy cómodos, con una remera básica o que tenga algún detalle. Una campera o chaqueta de cuero, (básico infaltable en el gurdarropas), completan el outfit las zapatillas última tendencia este modelo de Adidas. Anteojos de Sol y una cartera o bolsa. Muy cassual.


4. Este outfit es pura tendencia, Boho chic, con los jeans oxford, con una camisola bordada, una chaqueta de gamuza super trendy. Unas botas en color azul y suela, una bandolera y completa el outfit una capelina.


5. Y para una mujer mas clásica y de mas edad (no pongamos cuanto jajaj) mas de 40. jajaja unos jeans rectos, una camisa blanca, una chaqueta de cuero, pero el detalle está en las botas con flores, son con taco pero es un toque de estilo y de elegancia.

 
 
Vamos a hacer los de noche también.....
 
Y avamos a seguir cumpliendo con los pedidos que nos hacen!!
 
Gracias por seguirnos!
 
Y saben que nos pueden escribir a info@frenteamiplacard.com.ar

 

2 comentarios:

  1. Me encantó el número 4, aunque al sombrero no me animo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola San!! Es re vos el 4!!! Bueno sacamos el sombrero ajajjaja gracias por escribir!!besoo

      Eliminar

Translate

Archivo del blog