lunes, 21 de septiembre de 2015

LAS MEJORES VESTIDAS #EMMYAWARDS15 PARA FRENTEAMIPLACARD

Hola!
Feliz Primavera para todos los seguidores de Frenteamiplacard!!
Y anoche se entregaron los premios Emmy Awards 2015, en la ciudad de Los Angeles con un calor de casi 40 grados y con una térmica sofocante.
Y les dejo las favoritas de Frenteamiplacard. Que siempre vamos a discutir! es como mirar un cuadro, te puede gustar o no.
 
Y para mi por ser sorpresa y porque estaba esplendida digna de una alfombra roja, Lady Gaga se llevó todas las miradas con este vestido de Brandon Maxwell. Pelo y maquillaje impecable!





Mi segunda favorita es Joanna Newsom,  es una cantante esposa del presentador de la noche Andy Samberg, que me pareció divino y todo estaba bien para ese vestido, el peinado, los aros, las pulseras. A mi me encantó este diseño de Jesús del Pozo.




Y las siguientes también me gustaron, dignas de una alfombra roja.
Las elegí por ser fieles a sus estilos y edad.
Mucho color nude, mucho rosa, mucho blanco..... También mucho corte y peinado Bob.
Pero no muchas sorpresas!

















Si me quieren contar cual les gustó mas a ustedes, pueden comentar en el blog o en la pagina de Facebook. https://www.facebook.com/www.frenteamiplacard.blogspot.com.ar?ref=ts&fref=ts

Pueden enviarnos un e mail a info@frenteamiplacard.com.ar

Nos vemos!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog