miércoles, 20 de enero de 2016

LAS MEJORES VESTIDAS #CRITICSCHOICEAWARDS


Hola
Buen Día!!
Enero un mes de vacaciones y tranquilo? quien dijo?? la verdad que este año comenzó muy movidito para Frenteamiplacard jajajaj
Y perdón por el atraso pero recién hoy subimos este post sobre los Critics Choice Awards, otro de los premios antesala de los Oscars, donde vamos viendo los diferentes outfits que eligen las celebrities donde, donde se ven las nuevas tendencias como los colores pasteles..., que vemos de tendencias de peinados, bijou y make up.
 
Como siempre y parece un discurso viejo jajaj les repetimos que estas alfombras las publicamos para que tengan una idea de la moda que se viene y la pueden aplicar a  un evento importante!! Alguna tendrá la posibilidad de comprar alguno de estos vestidos y las que no, se los pueden hacer...o tener una idea de colores y formatos a la hora de elegir. Igual que el maquillaje, o los peinados.
Siempre también sean coherentes a la hora de llevar un peinado al peluquero que realmente te pueda ir a vos. Los peluqueros no hacen magia con nuestra cara, los rasgos y por ejemplo una nariz muy grande va a determinar mucho esa elección.
 

Y ahora les dejamos nuestras favoritas:

1. Alicia Vikander se está llevando todas las miradas..... ya queremos verla en la red carpet de los Oscars. tiene un vestido de Mary Katrantzo.



2. January Jones, vestida por Altazurra.


3. Saorise Ronan, con un Antonio Berardi.

4. Kristen Dunst, x Chanel Couture.




5. Helen Mirren una diosa! raro se eqivoque.... vestida por Dolce & Gabbana.


6. Krysten Ritter, impecable el color para su piel y su color de pelo. con un Zuhair Murad.



Pueden comunicarse con nosotras a info@frenteamiplacard.com.ar
Estamos en todas las redes sociales.
Consulta por nuestros cursos y asesoramientos individuales y grupales!

Besoo

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog