miércoles, 6 de enero de 2016

VESTIDOS #SUMMER


Hola
Como están??
Miércoles pero de una semana larga........ Que le vamos a hacer!!
Llegaron los Reyes Magos....por casa pasó de largo jajajjaja

En el Post de hoy, en Frenteamiplacard, queremos decirles que usar  vestidos en verano nos parecen re lindos super femeninos y por suerte vuelven a usarse.
Pero lo que vemos últimamente en la calle es de terror........ Es verdad que la confección en la Argentina a bajado mucho la calidad... No digaoque todas podamos tener el poder adquisitivo de comprarnos vestidos de muy buena calidad. Pero lo barato y o accesible vienen confeccionados con telas muy finitas, que no tienen ni forro.
Por eso a todas las mujeres...NOS ENCANTA QUE USEN VESTIDOS, pero tengan cuidado cuales.... Si se quedan paradas en un semáforo que les da el sol se les trasluce todo. Y no es necesario que veamos todo!!!!!
Los corpiños por favor...tampoco es necesario que se vean las tiras. Y menos de colores.
Por eso elijan bien la ropa interior para cuando usen vestidos. Y pueden tener musculosas largas o algunos vestidos vienen con forros, y dependiendo el color pueden utilizarlo con otro.
Si usan bandoleras.... que no les aplaste el vestido y el busto...queda horrible.

Los vestidos actualmente son tendencia para el dÍa como para la noche, que muestren los hombros, siempre de moda los de estilo Jacky, los que tienen pollera con línea A están super de moda. Los rayados, cortos ...También los muy rectos o camiseros. Y los estilo vintage vienen con todo!!

Les dejamos una variedad..... Entonces conclusión:  Usen vestidos.....pero cuidado la ropa interior y las transparencias durante el día jajajjja



















Para comunicarse con Frenteamiplacard pueden hacerlo escribiendo al blog o por e mail a info@frenteamiplacard.com.ar

Les recordamos que realizamos asesoramientos de imagen, No hacemos cambios como Fashion Emergency jajjaaj mantenemos tu personalidad y descubrimos juntas tu estilo y que queres transmitir. Poder realizar todas las consultas que quieras.

Besos a todassss!!

Y todavía sin novedades...sobre las compras por internet..... esperamos las liberen pronto.... extrañamos Amazon y Aliexpress jajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog