lunes, 4 de enero de 2016

VAMOS A LA PLAYA #QUEMEPONGO


Hola!
Como están???
Como pasaron las fiestas??
Hoy en el primer post del año, nos vamos a la playa. Muchas estarán de vacaciones o están por armar la valija y el primer consejo es: a la playa no me voy con cualquier cosita..... , Noooooo, cuando arme las valijas ahí me fijo...Noooooo, si yo tengo la malla y algún pareo....Noooooooo

Si vamos a la playa o vas a un lugar que tiene pileta, tenes que tener armado por lo menos 4 conjuntos. Y no queremos decir que te vas a comprar todo junto y ahora.... pero todos los años... incluso en las liquidaciones es justo el momento para comprar esos básicos que vas a ir acumulando a lo largo de los años y que solo vas a ir cambiándole, alguna ojota, por sandalia o alpargata, la bijou, y un formato de lentes.

Por eso tomate tu tiempo para armar tus conjuntos, que malla tenes, y arriba que te pones? camisolas, túnicas, vestido camiseros. Y como siempre aclaramos que es, según tu edad lo que vas a dejar ver... Por eso a la playa o la pileta, armate tu outfit, tu bikini o malla enteriza, una túnica, un sombrero, un par de anteojos, si lo vas a acompañar con alguna bijou, con que bolso, canasto o cartera, o mochila.

Tomate tu tiempo, armalos, probatelos, que no te tomen de sorpresa...... nunca creas ahhhh si me agarré unas remeritas y me vine.... mentira.... si queres estar impecable, nuestro consejo es: armate tus outfits playeros.






















Si quieren  escribirnos pueden hacerlo por e mail a info@frenteamiplacard.com.ar
Te recordamos que ya estamos retomando nuestros cursos de maquillaje express, para ques estes diosa en 5 minutos. Consulta por horarios y lo podes hacer en tu casa con un grupete de amigas, también.

Y les vamos a ir contando mucho mas!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog