domingo, 20 de marzo de 2016

OUTFIT PARA EL EVENTO #MUJERESALFA

Hola Seguidoras!!!
Que semanita!!
Ahora les voy a poder ir contando los detalles del evento del Día de la Mujer, organizado por #MujeresAlfa
liderado por Soledad Castro Virasoro.
Fui convocada para realizar una Pink Carpet para este evento, y solo a Soledad y su productora Yaye Amorín tuvieron la ocurrencia de ponerme, haciendo notas en la pink carpet, cual Giuliana Rancic, la notera de las red carpet del Canal E!

Yo no lo podía creer!!  Pero me encantó la idea y me sentí muy cómoda y me divertí mucho.
Por suerte todas las invitadas pasaron para hacerse la nota y me encantaron su respuestas. Pronto las verán publicadas.

Hoy les cuento que elegí ponerme para ese evento. Un vestido negro Zara, de la nueva colección con un bordado en las mangas. Unos zapatos stilettos color arena y el detalle es el choker (gargantilla) que elegí de terciopelo. Y varios anillos de distintos tamaños en dorado.

Quiero agradecerles por este medio tanto a Mujeres Alfa, a Soledad Castro Virasoro y a Yaye Amorín por la confianza brindada!! Muchas Gracias!!

Y a Natalia Maricocchi que estuvo apoyando con las fotos! divina mi hermana!

Espero les guste y les voy a seguir contando mucho más!!!

















Les voy a seguir contando mucho más.
Y me pueden escribir a info@frenteamiplacard.com.ar

Besos a todas!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog