jueves, 17 de marzo de 2016

UN ENCUENTRO ESPECIAL #PaulinaAndrade

Hola 
A todas las seguidoras!!
Queria contarles que hoy tuve el placer de reencontrarme con Paulina Andrade, asesora de imagen, maquilladora profesional, y productora de moda la Revista Hola Ecuador.
Nos conocimos el año pasado en el Argentina Fashion Week y la verdad parece que desde hace mucho tiempo.

Comentamos que no es común que las asesoras de imagen sean amigas jajaj a penas te preguntan que sos y les decís que sos asesora de imagen, como ellas, y ya te dejan de hablar. Sos competencia.... 
Pero si se puede, y también coincidimos que es un tema de seguridad. Por eso nosotras podemos compartir la moda, lo que pasa en Ecuador y lo que pasa en Argentina.

Y Paulina vino de visita y nos encontramos en el precioso Hotel Alvear, donde sirven el mejor y de la mejor manera el té.

Estuvimos hablando de todo y recordamos cuando la primera vez ella me decía que no entendía porque las Argentinas usábamos las plataformas, que nos hacían tan toscas. Y yo coincidí que no nos favorecen en nada. Y Paulina dijo:  yo me las voy a comprar para saber que se siente, que les pasa a las argentinas usando plataformas.
Y hoy  me dijo: "Si me las compré ya las entendí jajaj Son livianas, te sentís muyyy arriba, muy alta, y también cómoda" así que hoy suma a su guardarropas unas plataformas y nos reímos un montón.

Brindamos por el encuentro, por la moda, por hacer algo juntas, porque se generó un hermoso vinculo y por sueños por cumplir!!! que no se dicen, jajaja

Y no me van a creer este final: estábamos saliendo del restaurante  L' Orangerie, cuando de golpe le digo: Paulina hayy no no te puedo creer!!!, están los diseñadores  Laurencio Adot y Javier Saiach, en una de las mesas, y nos acercamos, la presente, son unos divinos, charlamos de la presentación de Javier (espectacular) y obvio hubo selfie!!! jajajaj

No lo podiamos creer!!! fue una tarde completa!

Mil gracias Paulina por tu invitación, y por hacerme pasar una tarde hermosa!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog