lunes, 6 de junio de 2016

OUTFIT SOLE CASTRO VIRASORO #NochesMias #C5N

Hola!
Buen dia! Buen lunes!!
Hoy les quiero comentar un poquito del outfit que pensamos para Sole Castro Virasoro para el programa de ayer de #NochesMias de Robertito Funes Ugarte, en el canal C5N.

Sole hace humor una partener genial, inteligente como Robertito dice.
Pero porque haga humor siempre decimos que como Mujer alfa, asi se llama su empresa, no queremos que se pierda lo femenino, y resaltar sus cualidades.

En esta ocasión nos reímos mucho juntas porque pensamos, que era lo importante esta semana en la televisión?? El regreso del programa Bailando por un Sueño, y que mejor aparecer cual jurado de gala, con toda la producción encima. Y ah entonces la imagine de largo y muy para una red carpet.
Como todo lo compartimos lo hablamos, lo charlamos y claro dijo que si mas cuando vió el vestido ajajjaaj Un vestido en lineas rectas con un tajo y lindo escote, con mu´cho brillo, mucho lurex y en un verde divino. (H & M) 
Realice un peinado bien lacio en la parte de arriba, para dejar lugar a una vincha con plumas al tono.

Los accesorios, aros con piedra verde en un dorado viejo, muy pequeños de Shik Shikita, y además de la misma marca los anillos y la pulsera con la estrella.
Las invito a que se sumen en facebook y vean esta marca. Tienen unas accesorios divinos!

El maquillaje acentuamos los ojos con sombras negras y verdes, y dejamos los labios nude.

Los zapatos, elegimos unas sandalias con plataforma doradas de Paruolo.






















 




Y buen comienzo de semana para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






Si requieren mi asesoramiento o  marcas que estén interesadas en vestir a Sole en el programa se pueden comunicar a info@frenteamiplacard.com.ar


2 comentarios:

Translate

Archivo del blog