miércoles, 29 de junio de 2016

DESFILE GABRIEL LAGE COLECCION XXV #altacostura

Hola!
Como están???
Queremos compartir con ustedes, toda la información del desfile realizado ayer en el bello Palacio Paz, (para que se ubiquen en el Circulo Militar en Av. Santa Fe 750), del diseñador argentino Gabriel Lage.
Muchas ya directamente lo relacionan con el diseñador del famoso vestido que la primera dama, Juliana Awada utilizó en la cena de honor para el Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

El diseñador Gabriel Lage presentó su colección llamada XXV, y por suerte nos sigue sorprendiendo y son esos vestidos que todas soñamos ponernos alguna vez.
Muchas me van a decir que no, que son para re flacas, pero disiento totalmente ha vestido a la sra. Mirtha Legrand muchísimas veces, es decir todos los cuerpos y edades!

El desfile fue presentado por la Asociación de Damas Argentino-Chilena, y a total beneficio del Hogar de ancianos Prbo. Silvio Braschi que mantiene la congregación Santa Marta en Pilar.
Con una producción de las que nos tiene acostumbrada el Sr. Héctor Vidal Rivas y su hija Manuela.

Todo fue perfecto, todo fue muy glamoroso, como sus invitados, desde la Sra. Legrand, Valeria Mazza, Ingrid Grudke, Anamá Ferreira, Adriana Costantini, Teresa Calandra, Evelyn Scheild, Muñeca Moore, Benito Fernandez, Nicole Neuman, Flavia Palmiero, Fabian Medina Flores, Fabiana Araujo, entre otros.....

Les dejo algunos fotos, y esperamos fotos con mas detalle de los vestidos donde podamos apreciar los bordados, las telas....del fotógrafo oficial del evento, Juan Villagran!!! 

Y aplausos de pie para Gabriel Lage!!!




































































Muchas gracias a Express News, Prensa y Comunicación y en especial a María Claudia Pedrayes

Te recordamos que para comunicarte con Frenteamiplacard podes enviarnos un e mail a info@frenteamiplacard.com.ar


Besooo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog