miércoles, 1 de junio de 2016

SHOOTING CON LA GANADORA DEL BOOK #nohayedadparaestaralamoda

Hola!!
Como me gustó este shooting!!
Les presento a Amalia Quiroz, la ganadora del book, que Daniel Rey tan amablemente nos regalo para que lo sorteáramos entre nuestras seguidoras, por nuestro cumpleaños!
Y salió ella una mujer muy especial, y tenemos que decirlo, 76 años!!!!!!!! si si escuchaste bien!!

Cuando le conté a Daniel me encantó que no tuviera problemas por la edad, yo pensé alguien acostumbrado a pasareles, y modelos de desfiles topiisimos, y como el mundo de la moda a veces es tan  cruel, como el mundo en sí.... Pero a él le encantó la idea.

Entonces nos propusimos un día, un lugar (en Recoleta, cerca de la Biblioteca Nacional) y una hora.
Con Amalia y ella por supuesto super preocupada por lo que se iba a poner, coordinamos el outfit con varios cambios en los tapados y de accesorios dos sombreros.
Ese día me encargué de maquillarla, y ella estaba impecable!!!

Ese día aprovechamos también para hacerle una nota porque la verdad es admirable, trabaja todos los días, va por todos lados, es super activa y siempre elegante e impecable.

Ella estaba muy ansiosa, además estaba una de sus hijas y una de sus nietas que en una momento Daniel la sentó junto a su abuela para que le hablara y soltara un poco.

Hoy les dejo las fotos que íbamos sacando durante el shooting. Ahora nos faltan las que nos mande el fotógrafo. Pero en estas ya se ve divina así que no me quiero imaginar!!!!


La verdad que ver este tipo de actividades y con gente como Amalia nos tienen que quedar a todas muchas cosas para pensar, que estar activas nos hace bien, que ser independientes hace bien!! y asi poder comprarnos las cosas que nos gustan. Que la se puede estar elegante, a cualquier edad, y que en este caso se ve como lo interior se refleja en lo exterior. Estar bien con uno mismo hace que nos veamos muyyy bien.

Espero que disfruten como yo lo hice de estas imágenes!

Mil gracias a Daniel Rey por este book y este día tan hermoso que pasamos! Y gracias por supuesto a Amalia que se animó a participar. Mil graciasss!!!!!!!!!!!!!!!


Y recordá que para comunicarte con Frenteamiplacard podes hacerlo escribiendo a info@frenteamiplacard.com.ar Estamos en todas las redes sociales.

















4 comentarios:

  1. Idolaaaaaa AMALY!!!! Diosaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana por tu comentario, la verdad que sii la adoramos!!

      Eliminar
  2. Divina Amalia, e impecable el outfit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar! Si fue un gusto hacer este shooting ella es divina, con mucho estilo y personalidad Besoo

      Eliminar

Translate

Archivo del blog