martes, 16 de agosto de 2016

#BAFWEEK NOS DIMOS UNA VUELTA

Hola Chicas!!
Como están?
Y como les adelantamos estuvimos de recorrida y participando de algunos desfiles, durante el Bafweek
Tengo que decir la verdad, que vi poquísima gente, será de la mucha que se pudrió de esperar si alguna vez le tocaba poder entrar a algun desfile???? Y las entiendo porque muchos años fue así y por lo poco que vi es para muy pocos.
Todo organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, donde se ve una buena intención pero le falta mucho para poder ser una semana de la moda. Es una pena, hay buenas iniciativas.... pero por ejemplo los stands son muy pocos y ese predio podría estar lleno de diseñadores independientes. 
Mucho espacio libre, poco espacio para los desfiles, Mucho Food Track y Terma para regalar.... pero de moda poco. Y la verdad es la verdad.... por lo menos mi mirada.

Les dejo algunas fotitos de mi recorrida! disfruten!! 
























Mil Gracias Natiii mi hermana y mi fotografa favorita!






Y como siempre gracias a todas !! por su apoyo y por su tiempo de lectura!!

Recuerden nuestra salida a Chile el 30 de septiembre, me pueden escribir a info@frenteamiplacard.com.ar

Buenas Noches y ahhh pequeño detalle mas de 70.000 lecturas tiene Frenteamiplacard FELICESSSS ES POCOOOO GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog