miércoles, 10 de agosto de 2016

NOS VAMOS A CHILE QUIEN MAS VIENE???


Hola!
Como están?
Hoy les queremos explicar un poquito mas sobre nuestros Viajes de Compras a Santiago de Chile.
En primer lugar, este es el 4to viaje y todo los servicios son realizados a través de la Agencia de Viajes y Turismo Arancia Travel. Ellos se ocupan de nuestros vuelos, hotel, traslados y contamos con una guardia de 24 hs por cualquier inconveniente que surja.

El paquete consta de pasaje aéreo ida y vuelta, traslados al hotel, y Hotel 4 estrellas, con desayuno buffet. 
Este paquete además cuenta con un super Plus que es que Frenteamiplacard te acompaña.

En cuanto confirmas tu reserva en la agencia de viajes, comenzamos a enviarte toda la información, *qué Shopping visitamos, *que locales vas a encontrar, * te enviamos información sobre como realizar comprar inteligentes, y *listados de básicos e imprescindibles.

Durante el viaje, me ocupo de todos lo detalles con mi acompañamiento. Otra cosa que me preguntan? En el shopping  tienen la libertad, de ir a los negocios que quieran. No vamos el grupo entero a cada local. No podemos perder ni un minuto.
La que necesita de mi asesoramiento, de mi consulta, la tendrá. Además ponemos horarios de encuentros para comentarnos los precios, que compramos, y me hacen las preguntas que quieran.

Para mas información me consultan a info@frenteamiplacard.com.ar y directamente para reservar consultar precios, y contratar el viaje podes enviar un e mail a frenteamiplacard@aranciatravel.com o llamar a Enzo o Elina  al 011-4328-0025
 











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog