martes, 18 de octubre de 2016

CON BASICOS PERO CON TENDENCIA


Hola!!
Como están todas las seguidoras de Frenteamiplacard?
Espero que bien!! y como siempre quiero agradecerles a todas por los comentarios, consultas, los likes, el compartir la info en todas las redes sociales  y la buena energía de todas! siempre!!!

Recibimos muchas consultas, preguntas en donde nos dicen que si se  visten o tratan de usar los básicos, creen que quedan fuera de moda. 

Pero veamos:
1. Si usas los básicos, siempre vas a estar correcta. 
2. Si sos menor de 20 es difícil que uses los básicos, pero ahí es donde las madres, tías, abuelas tienen que hacer el camino, que no es solo tendencia, y para ir armando un guardarropas para cuando pasen los 30.
3. Tener básicos nos simplifica las mañanas. 
4. Si queremos estar a la moda, no hace falta que estes tooooda vestida con la ultima tendencia. A los básicos le sumas las tendencias y podes mostrar que estas a la moda, y a veces con muy poco.

Justo ahora para la primavera es ideal, este tipo de mix. Si nos vestimos completamente de verano quedamos ridículas o nos morimos de frío.

Entonces les armamos unos outfits como ejemplos, para que vean que no hace falta tener todo nuevo.


En este ejemplo tenemos un traje con pantalón y blazer, son los básicos junto con la cartera. Ahora el detalle puede ser el color de la camisa, que es color celestes confitado, color tendencia. También puede estar el toque en unos mocasines muyyy tendencia, o el toque del accesorio. Como estos lentes linea Fendi.





Ahora para las que tienen el vestido negro básico, cartera negra, stilettos negros.... todos básicos, èl toque está en la chaqueta que elijas con un estampado, o puede ser un kimono, o un blazer a rayas. Esto le da el toque tendencia, junto con los lentes, muy modernos, estilo cat eyes.



Para las que usan polleras, y tienen esta pollera recta negra, super básica. Para darle tendencia, el detalle es la elección de la camisa sin hombros, y unas sandalias muy verano con esta tendencia de taco bien cuadrado y pulsera que destaca el tobillo,  a este outfit le da mucha onda  y es muy elegante también. Se completa con una chaqueta de cuero o un blazer negro o colorado y cartera negra.




Para las que usan mucho jeans (un básico), una remera blanca (otro básico), se puede cambiar el outfit con pocos detalles podes cambiarlo totalmente y darle tendencia. Una campera Bomber.... "La campera tendencia de esta primavera verano" . Y en este caso las zapatillas blancas van a decir a esta chica, señorita, señora esta a la moda.





Espero les gusten estas ideas, que les dejamos para hacerles mas fáciles las mañanas.

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog