martes, 4 de octubre de 2016

CRONICAS DE UN TOUR DE COMPRAS A CHILE

Hola!
Como están las seguidoras de Frenteamiplacard??
Nosotras Muyyy Felices!!!!
Pudimos realizar nuestro 4to viaje de compras a Santiago de Chile, con un paquete armado completo con aéreo, hotel y traslados por la Agencia de Viajes y Turismo Arancia Travel.
Junto a Arancia Travel coordinamos todos los detalles, para que el viaje sea solo de placer y no te ocupes de nada.

Llegó el día! salimos un viernes temprano por la mañana, el grupete hermoso, de distintas edades y de mamás con sus hijas.
En Ezeiza ya las esperabamos con su check in para que comiencen la aventura de entrar al Free Shop y disfrutar de las promos y los últimos lanzamientos en fragancias!

En el avión ya comenzamos a hablar de lo que buscaba cada una para comprar, mas los e mails que les enviamos con anterioridad, listados de básicos, compras inteligentes, ya tenían una idea. Pero igualmente conversamos de los tipos de cuerpos, querían recomendaciones y felices que podíamos dar consejos y  tips para cada una!

Tuvimos un vuelo divino y ya saliendo del aeropuerto, nos esperaba Rodrigo con sus camionetas para trasladarnos al Hotel Presidente Suites.

Solo pisamos el Hotel para poder agarrar las valijas vacías y caminar para el Shopping Costanera Center que lo teníamos a solo 4 cuadras.

Y tendría que haber filmado las caras de cada una cuando empiezan a ver los negocios, y los precios jajjaja 

Les dejamos algunas fotos.. Y se viene la segunda parte! 



























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog