domingo, 27 de noviembre de 2016

EVENTOS FIN DE AÑO #QUEMEPONGO

Hola Seguidoras!
Como están?
Finalizando noviembre pero empiezan los eventos de fin de año, de clientes, proveedores, de la empresa donde trabajamos, y la gran pregunta que me pongo?

Primero tenemos que comenzar viendo el lugar y la hora.
Teniendo ya esos datos podemos empezar a buscar las opciones.
Si el evento lo organiza la empresa donde trabajas, hay algunos tips que tenes que tener en cuenta, que son los siguientes: los escotes que no sean prominentes. las transparencias, mucho brillo no, por aunque puede ser de noche no es un casamiento. Los largos de las polleras, que no sean super mini. 

Ahora si el evento lo organizan tus compañeros, es mas relajado, igual sigue siendo del trabajo, pero ahí nos podemos descontracturar un poquito mas.

Consejos a tener en cuenta:

1. No importa que no estes bronceada. El Bronceado no está de moda.
2. No usar medias.
3. Siempre recomiendo el uso de fajas, modelan muy bien el cuerpo, nos disimulan rollitos y los vestidos quedan muy bien.
4. No olvidarse de depilarse, manicura y belleza de pies si usan sandalias y que tenga que ver el esmalte con lo que te vas a poner.
5. Reloj No, y bijou, menos es mas. 
6. Peinado (tanto el peinado como el maquillaje son parte del outfit , hay que pensarlo con anticipación. El maquillaje, si es de noche siempre mas cargado y mas para las fotos.
7. No te olvides de llevar cartera, chica o tipo clutch.
8. Armá tu outfit con tiempo, y PROBATE TODO. 
9. No es necesario que compres, un vestido negro o un traje es una solución, cambiando la bijou y zapatos puede ser una solución. Si podes comprar genial! Ahora también se pueden alquilar, o hay ferias que venden ropa a buenos precios.
10. Y nos terminamos de vestir con un buen Perfume. (no te olvides)


Les dejamos algunas fotos con algunos modelos, para que tengan en cuenta tanto para día como para noche. Van a ver que muchos según el calzado que le pongan, se adapta cualquier horario.
Estamos en primavera y tenemos opciones de todo tipo y mucho color.
Van a ver fotos de trajes,  pero por favor con una camisa abajo jajaj no como en la foto.
El palazzo es una tendencia muy fuerte. Los vestidos rectos son un clásico y que sean mas bien rectos, no tan a la figura del cuerpo, donde se marca todo. Los kimonos son otra opción hay variedad de largos y coloridos y queda super canchero.

También tengan en cuenta su edad por favor!!!






































Vamos a seguir con mas eventos....que se vienen las fiestas!!!
Mas consejos y no paramos de darles info.
Si queres escribirnos mandanos un mail a info@frenteamiplacard.com.ar

Y no te olvides que el 9 de enero iniciamos en NOUN EVENTOS el diplomado de Asesoramiento en Imagen. Para inscribirte y solicitar información envianos un mail info@nouneventos.com.ar






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog